hechizo de amor

Este hechizo es muy efectivo, así que si deseas recuperar el amor de tu ex, esto es lo que necesitas:

1 fotocopia de una foto de tu ex.
1 cazo.
Agua.
2 ramas de canela.
1 plato.
Cinta blanca de papel o de tela.
Una maceta con tierra y una planta bonita.

Es muy importante que en la foto que uses estés tú y tu ex, si no cuentas con una imagen así, entonces utiliza dos fotografías, una tuya y una suya, recuerda, tiene que ser una fotocopia de la imagen.

Si la relación no terminó bien y por ese arranque de odio rompiste todas las imágenes, entonces necesitas escribir el nombre completo de tu ex en una hoja blanca, esto con tinta roja, de lo contrario no funcionará.

Este hechizo se realiza en día de luna creciente, para que el lazo sea fuerte y sea un hecho que tu ex regrese a tus brazos, si haces las cosas de forma correcta, ni los de Badabun lograrán romper tu relación.

Manos a la obra.

Lo primero es poner el cazo con agua a hervir con la llama al tope, cuando empiece a hervir añadiremos dos ramas de canela, y después de esto, vamos agregar la fotografía de tu ex o bien, las fotos de ambos (si las tienes por separado, el mismo proceso es con a hoja blanca), por cierto, este hechizo aplica con exnovios y examantes.

Una vez hecho esto, dejamos hervir 5 minutos más, acabado este lapso, sacaremos la imagen con una cuchara de madera y la colocaremos en el plato, y haremos lo mismo con las ramas de canela, pero las acomodamos sin que toquen la imagen.

Espera dos minutos para que enfríe, y entonces colocas las dos ramas de canela encima de una de las esquinas de la imagen, y comienzas a enrollar la imagen u hoja con las ramas, todo esto sin romper la imagen o papel, y recuerda, en todo momento pon en tu mente el pensamiento de que él regresará contigo.

Con mucho cuidado, colocaremos la cinta de tal manera de que amarremos la imagen con la canela, envolviéndola; con el hechizo listo, lo enterraremos en la maceta, retiramos la planta, colocamos la hoja con canela amarrada con la cinta al fondo, regresamos la tierra y la planta.

Mientras más sana esté la planta más efectivo será el hechizo, por lo que tenemos que cuidarla mucho, cuando tu ex regrese contigo, entonces desenterraremos el hechizo y lo quemaremos, esparciendo las cenizas en un área con plantas.

Recuerda, piensa muy bien las cosas antes de hacer este hechizo, pues tu ex se aferrará a ti, y aunque intentes romper la relación nuevamente el hará todo lo posible por conservar tu amor.