Sientes que te va mal, tu mala suerte ha aumentado o por más que intentas hacer algo simplemente no puedes, pareciera que la vida está en tu contra ¡¡cuidado!! Podrías ser víctima del mal de ojo.

Aquellos que son víctimas de este hechizo principalmente se debe a una enemistad o el ser envidiados por personas, que en busca de que te vaya mal, recurren a brujos o chamanes para hacer el tan famoso mal de ojo.

Esto consiste en un hechizo donde dañan tu aura con energía negativa, lo que provoca que tu suerte cambie para mal, afectándote en todos los aspectos de tu vida, en el amor, en los negocios o incluso, en tu salud.

Descubre si eres víctima de esta magia

Existe una forma fácil de descubrir si estamos siendo atacados con este tipo de hechizo, y esto lo hacemos con un ritual bastante sencillo, la limpia con un huevo.


Si bien el ritual es bastante sencillo, se recomienda hacerlo un martes o viernes, días donde la energía se concentra de mejor manera; este consiste en pasar un huevo de gallina por todo nuestro cuerpo, podemos hacerlo nosotros o pedirle a alguien que lo haga, sin embargo, debe ser alguien sin signos de mala suerte.

Mientras el huevo es pasado por todo tu cuerpo, debes rezar un Padre Nuestro, y una vez que termines, debes romper el huevo y abrirlo en un vaso con agua y un poco de sal, es aquí donde descubriremos si somos víctimas del mal de ojo.


Si el agua se torna turbia, o la yema es de un color oscuro, entonces somos víctimas del mal de ojo, mientras más oscuro, más fuerte el hechizo, pero no te preocupes, sólo tienes que lanzar el contenido del vaso al drenaje, para que el mal se aleje de ti.

Es recomendable hacer este ritual seguido, pero cuidado, esto también absorbe energías buenas, así que si después de finalizar el ritual no hay rastros de mala energía, es el momento ideal para dejar de hacerlo por un tiempo.